Fundada en 2006, la marca TRINX tiene como objetivo convertirse en la primera marca nacional de bicicletas deportivas de ocio de su elección, y Juventud, Vigor, Bravery es su principal valor.

Los principales productos de TRINX son las bicicletas de montaña de alto y medio grado. Mientras tanto, TRINX incluye diferentes tipos de bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas para niños y bicicletas eléctricas.

Las ventas de TRINX se ubican entre las tres primeras en el mercado de marcas nacionales de China, que cuenta con más de 1,000 puntos de venta de terminales y cubre más de 30 provincias, ciudades y regiones autónomas. Cinco sucursales de ventas (sucursal del norte de China, sucursal del este de China, sucursal del centro de China, sucursal del oeste de China y sucursal del sur de China) fortalecen la cobertura y la gestión de las diferentes áreas de ventas.

Las bicicletas de TRINX se venden bien en muchos países y regiones de todo el mundo. Especialmente, Trinity ha establecido empresas conjuntas y fábricas de ensamblaje en Rusia, India y Filipinas.

Un ejemplo del modo Trinity y el modo internacional TRINX: en países específicos, desarrollar la marca con un modo específico para establecer rápidamente el liderazgo en la segmentación del mercado, y luego copiar este modo a otro mercado. Eventualmente, logrará el diseño global de capital y marketing.

TRINX celebra una gran cantidad de eventos de ciclismo profesional y actividades de ciclismo en masa no profesionales en el país y en el extranjero. Mientras se enfoca en los deportes, TRINX también se compromete a difundir una cultura de la equitación entre el público en general y brindarles placer.

TECNOLOGÍA TRINX

CUADRO CON DISEÑO ITALIANO

RESISTENCIA Y CONFORT

COMPONENTES SHIMANO

TRINX ALLOY DOUBLE WALL

Estamos buscando DISTRIBUIDORES Más información

CONTÁCTANOS